Términos de Servicio

Términos de Servicio

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Al usar este sitio, usted expresa su aceptación de estos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice el sitio.

Políza de devolución

Por favor, visite la página de políza de devoluciones para información sobre devolución de productos. Si tiene alguna reserva a nuestro producto o los ingredientes, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico lo antes posible desde la página de contacto con cualquier pregunta que pueda tener. Si usted devuelve o rechaza el paquete, no seremos capaces de darle un reembolso a menos que pre-aprobado por el servicio al cliente. Con la compra a través de cualquiera de nuestras páginas usted está de acuerdo con estos términos.

Propiedad Intelectual

ComprarHCG.com prohíbe el uso de contenido editorial con derechos de autor, gráficos, vídeo y fotografías de ComprarHCG.com o cualquier otro sitio Web, propiedad, operado, licenciado o controlado (“Sitios ComprarHCG.com”) sin consentimiento por escrito. Usted puede usar los logos únicamente de conformidad con las pautas establecidas en la sección “Enlaces a ComprarHCG.com” a continuación. Si desea utilizar cualquier otro material de los Sitios ComprarHCG.com, ComprarHCG.com considerará la concesión de permiso, siempre que:

(1) no verborrea o los gráficos están alterados o modificados de cualquier modo;

(2) el uso de la verborrea o gráfica es sólo para uso no comercial o personal, a menos que sea permitido por ComprarHCG.com;

(3) no verborrea o los gráficos están sacados de su contexto original. Se concede permiso sobre una base caso por caso. ComprarHCG.com no permite la retransmisión de su programación en su totalidad (incluyendo editoriales, gráficos, diseño y código) en otros sitios de la World Wide Web, sino en virtud de un acuerdo de licencia específico. Las siguientes páginas describen directrices y requisitos ComprarHCG.com ‘s para el uso de material con copyright ComprarHCG.com.

Todo el contenido editorial y gráficos de este sitio están protegidos por copyright EE.UU. y tratados internacionales y no se pueden copiar sin el permiso previo por escrito de ComprarHCG.com, que se reserva todos los derechos, incluido el derecho de rechazar una solicitud para copiar contenido de ComprarHCG. Sitios com. Queda terminantemente prohibido el uso de cualquiera de los contenidos y los gráficos en línea para cualquier propósito sin el permiso escrito editorial ComprarHCG.com ‘s. Los materiales de los Sitios ComprarHCG.com ‘s están disponibles para su información y no comercial utiliza offline solamente, a condición de que el contenido y / o los gráficos no son modificados de ninguna forma, que se conservan los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier material, y que antes de escribir el permiso es otorgado por ComprarHCG.com. El permiso para utilizar el contenido ComprarHCG.com se concede sobre una base caso por caso. ComprarHCG.com favorable a las solicitudes. Cómo copiar o adaptar el código HTML que ComprarHCG.com crea para generar sus páginas está estrictamente prohibido. El código HTML está también cubierto por ComprarHCG.com copyright.

Descargo de Responsabilidad

Mediante el uso de este sitio web, ya sea la lectura, ver video, o la compra de productos está de acuerdo con nuestra Renuncia.
(c) ComprarHCG.com. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply