Respuestas a preguntas comunes.

Respuestas a preguntas comunes.

¿Ustedes envían a mi país?
¿Donde comprar en mi país?
¿Cuánto peso puedo esperar a perder?
¿Quién puede utilizar la dieta?
¿Hay efectos secundarios con el uso de HCG?
¿Dónde está la HCG fabricada?
¿HCG interferir con los medicamentos recetado a mí por el médico?
¿Es saludable de perder 1-2 libras al día con hCG?
¿Puedo continuar con el programa durante más de 40 días?
¿Voy a mantener el peso?
¿Por qué la dieta de 500 calorías?
¿No iba a perder 1 a 2 libras sin HCG si yo estaba comiendo sólo 500 calorías?
¿Voy a tener hambre en 500 calorías al día?
¿Cuál es la diferencia entre gotas de HCG y las inyecciones de hCG?
¿Voy a perder más peso si el uso de las inyecciones en lugar de la HCG homeopáticos?
¿Hay alimentos específicos que deben o no deben comer, mientras que en la dieta?

Preguntas Frecuentes sobre la dieta HCG

Recibimos muchas preguntas sobre la dieta HCG, pero la mayor parte son por lo general la misma pregunta. Si usted no ve una respuesta a su pregunta o la situación, no dude en preguntarnos directamente.

No pierdo el mismo peso sin HCG si me estaba comiendo sólo 500 calorías al día?

No, en realidad se va a perder más peso sin la dieta HCG. Sí, has leído bien. La razón por la que perderá más peso es porque perderás músculo y la grasa estructural. Esto te hará lucir como si estuviera muriendo de hambre. Incluso si usted fuera capaz de ir por unos días sólo comer 500 calorías sin HCG con el tiempo sería contraproducente, porque su cuerpo podría pensar que se estaban muriendo de hambre y se empiezan a almacenar la grasa adicional.

Tengo un problema de salud determinado. Puedo tomar HCG?

No tome HCG si tiene cualquiera de los siguientes:

  • trastorno de la tiroides o glándula suprarrenal
  • un quiste de ovario
  • pubertad precoz
  • sangrado uterino no diagnosticado
  • enfermedad del corazón
  • enfermedad del riñón
  • epilepsia
  • migrañas
  • asma
  • cáncer de hormonas (como cáncer de próstata)
  • cáncer o un tumor de:
    • la mama
    • ovario
    • útero
    • próstata
    • hipotálamo
    • glándula pituitaria

Hacen envíos a mi país?

¡Sí! Enviamos nuestros productos a nivel mundial. Para los tiempos de envío y precios visite esta página.

El precio anunciado es en la moneda de mi país?

No. El precio es en dólares estadounidenses. Tenemos muchos visitantes de todas partes del mundo interesado en la dieta HCG y le aconsejamos que usen el convertidor de moneda de Google para ver el precio en la moneda de su país. Sólo tienes que introducir la cantidad que usted ve en nuestra página de pedido en el espacio en blanco. Seleccione USD para el dólar estadounidense en el primer menú desplegable, a continuación, seleccione la moneda de su país en el segundo menú desplegable para ver el precio en su moneda. Cuál es más importante para usted, el valor o precio?

Que es la diferencia entre gotas de HCG contra inyecciones?

Muchas gente quieren saber si las gotas hcg funcionan como las inyecciones. La verdad es que dan el mismo resultado para ayudar a perder 1-2 libras por día sin ejercicio. Mediante el proceso de la homeopatía, gotas sublinguales permiten al paciente a hacer la dieta HCG sin médicos o agujas dolorosas.

Real HCG Sin Dolor Visitas Médicas Económico Dosis Efectiva Aminoácidos Vitamina B-12
Gotas no
Inyecciones no no no no

¿Ustedes envían a mi país?

Si! Nosotros enviamos nuestros productos a todas parte del mundo. Para más información acerca de las reglas, regulaciones, impuestos de importación, y gastos de envío visite esta página.

¿Donde comprar en mi país?

En el momento actual sólo se han autorizado a los distribuidores en México y la República Dominicana. Como Puerto Rico es considerado parte de los Estados Unidos, los puertor-riqueños se pueden beneficiar de el envío de prioridad de USPS que llega a su destino en 2 días. Si usted se encuentra en otro país, la mejor manera de comprar nuestros productos es en esta página. Si usted no tiene una tarjeta de crédito contáctenos para obtener más información.

¿Cuánto peso puedo esperar a perder?

La pérdida de peso varía entre 0.5 libra a 3 libras por día. La persona regular pérdida un promedio de 2 libras por día.

¿Quién puede utilizar la dieta?

El tratamiento funciona para casi todo el mundo, jóvenes, viejos, hombres y mujeres. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta. No use HCG si está embarazada o amamantando. Para otras restricciones lea esta página.

¿Hay efectos secundarios con el uso de HCG?

No se han reportado casos de dolores de cabeza y mareos. Esto se puede atribuir a no beber agua suficiente. De cualquier manera, esto no es algo común. El que sigue nuestras instrucciones en detalle nunca tiene problemas. HCG se ha utilizado para bajar de peso de más de 50 años, así que hay una abundancia de pruebas para respaldar su seguridad.

¿Dónde está la HCG fabricada?

Nuestra HCG se fabrica en laboratorios aprobados por la FDA en los EE.UU. Auténtico HCG sólo viene de dentro los Estados Unidos.

¿HCG interferir con los medicamentos recetado a mí por el médico?

Es una buena idea consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Para las condiciones de salud y otras restricciones sobre el programa de dieta HCG visite esta página.

¿Es saludable de perder 1-2 libras al día con hCG?

Mientras que perder 1-2 libras al día sin el uso de hCG sería insalubre, la hCG en realidad cambia esto. La pérdida de peso viene directamente de la grasa no deseada y no tira del cuerpo de su grasa estructural que se necesita. Esto permite que el cuerpo sea magra sin piel colgando.

¿Puedo continuar con el programa durante más de 40 días?

El tratamiento debe suspenderse cuando ya sea 34 libras (15 kilos) se han perdido o a los 40 días de tratamiento. Esto se debe a que algunas personas pueden comenzar a mostrar signos de inmunidad a la hCG. Después de 40 días de HCG toma alrededor de seis semanas antes de que esta denominada respuesta inmune se pierde y HCG vuelve a ser plenamente eficaz. Por lo general, después de 40 días se puede sentir el comienzo de la inmunidad como el hambre que antes estaba ausente.

¿Voy a mantener el peso?

Después de completar la dieta hCG, usted encontrará que su apetito ha cambiado, su comportamiento alimenticio se cambiará y su cuerpo, por supuesto, ha cambiado. Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un estilo de vida saludable para mantener su peso.

Usted encontrará una cantidad mínima de ejercicio será suficiente para mantener el peso. Desde yoga, a 15 minutos al día de cardio o lo que disfrute que mantiene su corazón en movimiento.

Con el restablecimiento hipotálamo, su metabolismo es diferente y usted será capaz de comer moderadamente, sin sentir la necesidad de comer en exceso. Entre las personas que han probado este programa, el 80% no han tenido dificultad para mantener el peso.

¿Por qué la dieta de 500 calorías?

HCG causa el hipotálamo movilizar la grasa almacenada para que esté disponible para uso. Mientras que usted está consumiendo sólo 500 calorías, el hipotálamo está continuamente liberando la grasa almacenada en su cuerpo. Debido a esto, su cuerpo está funcionando realmente en miles de calorías al día. Esta es la razón por la que hacen dieta HCG pierden libras de grasa por día.

¿No iba a perder 1 a 2 libras sin HCG si yo estaba comiendo sólo 500 calorías?

Si usted trata de perder peso por comer sólo 500 calorías, con el tiempo sería contraproducente porque su cuerpo podría pensar que usted se estaba muriendo de hambre y empezaría a almacenar grasa adicional.

¿Voy a tener hambre en 500 calorías al día?

Es común una hambre leve durante los primeros días, sin embargo esto pasará después de los primeros dos días. Va a encontrar incluso porciones pequeñas ser completamente satisfactorio. Esto se debe en parte a su hipotálamo ajustar su tasa metabólica, pero en gran parte debido a la cantidad de calorías que circulan en el sistema a partir que la grasa ser liberada. Es común que las personas que hacen la dieta se sienten relleno a llegar a ese límite de 500 calorías.

¿Cuál es la diferencia entre gotas de HCG y las inyecciones de hCG?

Las gotas de HCG son homeopáticos, y la dosis es siempre la misma. Estudios han demostrado que el uso de 6 gotas 6 veces por día es la dosis más eficaz. Pero, para que sea más conveniente, las instrucciones de la botella indican 10 gotas 3 veces al día. Ninguna administración médica es necesaria para este tipo de dosificación.

Inyecciones de HCG se inyecta bajo la piel (subcutánea) o en el músculo (intramuscular), no en la circulación sanguínea. La dosis varía de inyecciones diarias a semanales dependiendo de su médico y su plan.

Las gotas homeopáticas de HCG producen los mismos resultados que las inyecciones de HCG. Muchos pacientes han probado las dos versiones, y no han reportado diferencias entre los dos (excepto la conveniencia).

¿Voy a perder más peso si el uso de las inyecciones en lugar de la HCG homeopáticos?

Los pacientes informan los mismos resultados de ambos formas de HCG. La única diferencia es la disposición a múltiples inyecciones y el costo de las consultas médicas. Con las gotas homeopáticas no hay necesidad de inyecciones o las visitas al médico y hay un promedio de 2 libras de pérdida de grasa por día.

¿Hay alimentos específicos que deben o no deben comer, mientras que en la dieta?

Por supuesto. Hay muchas comidas no puedes comer y hay ciertos alimentos recomendados para comer que contienen menos calorías, menos grasas y carbohidratos. Junto con su botella de HCG usted recibirá una lista de todos estos alimentos junto con recetas de cocina fáciles que son aprobadas por la dieta.

Haga clic para ver sus opciones.

Leave a Reply