Póliza de Devoluciones

Garantía de Dieta HCG

Garantía de Dieta HCG

100% garantía de reembolso

Consciente del gran éxito que hemos tenido con nuestros clientes, estamos en una posición para ofrecer 100% garantía de reembolso para la dieta HCG por 30 días, ya que estamos muy seguros de que contamos con una fórmula que funciona. Estamos completamente detrás de nuestro producto, por que hemos recibido recomendaciones y testimonios de muchos de nuestros miles de clientes. Estamos tan seguros de nuestro programa de HCG, que somos capaces de ofrecer una garantía sin riesgo de devolución de dinero. Usted no tiene absolutamente nada que perder excepto libras y pulgadas!

  • 1. El cliente debe estar en la dieta HCG durante un mínimo de 30 días. Usted tiene que comprar un programa o superior.
  • 2. Cliente debe proporcionarnos un diario de 30 día muy detallada de alimentos, bebidas y cosméticos que se utilizaron durante los 30 días de la dieta HCG.
  • 3. El cliente debe devolver el producto, sujeto a un cargo de disposición. No se emitirá ningún reembolso hasta que lo hemos recibido.
  • 4. Cliente está obligado a pagar los gastos de envío de productos de HCG y / u otros productos que se proporcionan por ComprarHCG.com.
  • 5. El cliente debe haber contactado un mínimo de 3 veces para el apoyo en la dieta HCG antes del final de los 30 días.
  • 6. El cliente debe seguir el protocolo de Dr. Simeons para la dieta de HCG en lo que respecta a la alimentación y la longitud de tiempo con las gotas de HCG y / o mantenimiento de HCG.

Cargo de Disposición

Las devoluciones autorizadas están sujetas a una cargo de disposición del 9%.

Leave a Reply