La dieta HCG es conocida en todo el mundo. Desafortunadamente, cuando un producto tiene mucho éxito habrá charlatán que intenta tomar ventaja del público. Por esta razón es imprescindible educarse cómo funcionan las cosas antes de comprar cualquier producto en Internet. Muchas compañías se hacen pasar por falsos vendedores de autoridad y venden producto que no es HCG y en algunos casos ni siquiera se le enviará el producto. A continuación se presentan algunas marcas de HCG que han tenido numerosas quejas colocado en su contra.

HCG Extreme

Image of HCG Extreme slimLa HCG Extreme apareció en el mercado en 2011 ofreciendo una prueba gratuita. Eso solo fue una advertencia, pero para aquellos que no entienden cómo funciona la dieta pueden ser fácilmente engañado. La forma en que funciona la estafa es que el cliente paga por los gastos de envío para obtener la versión de prueba gratuita, pero el cliente nunca recibió la mercancía.

Scambook es un sitio web independiente que informa a las compañías sitio web fraudulento. Puedes ver sus informes y denuncias sobre la extrema HCG. HCG Extreme se puede confundir con HCG Xtreme Slim, pero hasta ahora no hemos encontrado ninguna relación.

HCG Ultra

Image of HCG Ultra dropsUn personaje de la televisión muy respetado, el Dr. Oz describió la dieta HCG como “ultra”. De repente, un montón de nuevas marcas de HCG con la palabra “Ultra” en la etiqueta llegaron al mercado con la misma estafa se menciona arriba.

Según el informe de ScamBook, esta falsa empresa que anunciando el producto HCG Ultra, le ha hecho peor a su clientela, con más de 1 millón de dólares en daños y 0 reembolsos. Hay muchas compañías falsas que anuncian el “HCG Ultra” del producto. Esta es sólo 1 de ellos.

HCG Platinum

Image of HCG Platinum bottlesOtra empresa basada en los Estados Unidos tiene muchas quejas de Europa sobre la marca HCG Platinum. Sólo hay una denuncia presentada por los Estados Unidos, así que no estamos seguros de si podría ser un problema de importación, pero que están ofreciendo una prueba gratuita cual es preocupante. Mientras usted está comprando su producto a un comerciante de buena reputación no debería tener ningún problema.

Según ScamBook “HCG Platinum” tienen más de $5,000 en daños reportados.

Green Coffee Diet

Image of HCG Boost dietGreen Coffee Diet, LLC ofrece HCG Boost y Natural Cleanse. Irónicamente, ellos no están anunciando su producto como “HCG”. Simplemente están usando las letras “HCG”, en lugar destacado, mientras que hay una declaración en letra pequeña diciendo que esto es para prepararte para la dieta HCG.

Una vez más, insistimos en que usted se educa. Si cualquier persona que compró este producto habría leído cómo prepararse para la dieta HCG sabrían que no necesitan ninguna pastilla.

La empresa que vende “HCG Boost” apareció en ScamBook en mayo de 2012. En agosto de 2012 ya tenía más de 100 quejas, totalmente $13,352.89 en daños según ScamBook.

Reputación

Hoy en día cualquier persona puede crear un sitio web, diseñar una botella bonita, y fabricar un producto rápidapidamente y venderlo fácilmente de una ubicación no revelada, pero la única cosa que no se puede fabricar es la reputación. La reputación es la credibilidad que usted debe buscar a la hora de comenzar cualquier dieta. La industria de bajar de peso está lleno de marcas que no tienen una experiencia que no le dará ayuda mientras usted está en su programa.

Quienes Somos

Es posible que haya visto los informes en su estación local de noticias acerca de HCG, que haya asistido a uno de los seminarios de la dieta, o haya leído revistas diciendo que somos los líderes del sur de Florida en la industria de bajar de peso. En su mayoría estos lugares tienen una opinión sesgo que reflejan la dieta HCG en una luz positiva, pero para llegar a la verdad usted debe preguntarle a las personas independientes que han pasado por nuestro programa. Visite nuestra página de Facebook y preguntale a cualquiera lo que piensa de nuestro programa. Una vez que usted se sienta cómodo con su decisión puede proceder confidencialmente.