Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

La información alimentaria facilitada por ComprarHCG.com no está destinado a diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o para proporcionar asistencia médica. No somos médicos y no prescribir medicamentos. Al igual que con cualquier programa de pérdida de peso, los resultados individuales pueden variar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la relación entre la nutrición y los suplementos, le recomendamos que busque ayuda de un profesional de la salud calificado y con licencia. Nuestras opiniones se basan en la literatura y la investigación de una variedad de médicos, médicos naturistas, bioquímicos y otros investigadores profesionales. Dieta HCG no está aprobado por la FDA para la pérdida de peso. ComprarHCG.com se fabrica en un laboratorio autorizado y aprobado por la FDA para la seguridad. Se le recomienda que tome sus decisiones de atención de salud en base a su propia investigación y el asesoramiento de un profesional cualificado del cuidado médico. Los efectos secundarios de HCG homeopáticos pueden incluir hinchazón, dificultad para respirar, ligero mareos o enrojecimiento. Si usted experimenta alguno de estos efectos secundarios, consulte a su médico o profesional de la salud inmediatamente. HCG vendidos a través ComprarHCG.com se fabrican en un laboratorio autorizado por la FDA y cumplen con las normas GMP (Good Manufacturing Practice). Entiendo que a partir de un régimen de pérdida de peso es bajo mi propio riesgo y ComprarHCG.com recomienda consultar con el médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

FDA: El contenido en comprarhcg.com no ha sido revisado ni aprobado por cualquier agencia federal, estatal o local o de la organización sanitaria, incluyendo (sin limitación) de la Administración Federal de Drogas de EE.UU. o el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU..

Información: El contenido en comprarhcg.com no ha sido revisado ni aprobado por los profesionales médicos o sanitarios (o médicos), y no pretende reemplazar o sustituir a los servicios de salud suscriptor puede necesitar. Nutrición y aptitud deben ser considerados en el contexto de la salud personal y en consulta con un proveedor de atención primaria de salud.

Enfermedad: El contenido en comprarhcg.com es para fines educativos solamente y no pretende tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos: Los productos disponibles en comprarhcg.com incluyen instrucciones, renuncias, garantías, advertencias y declaraciones de política con respecto a compra, el uso, la sustitución, la entrega, la disposición, la aplicación y la vida útil de estos productos. Suscriptor sólo podrá adquirir estos productos después de considerar cuidadosamente la idoneidad de esta información a la luz de las necesidades personales y de la salud física del suscriptor, la lectura y cumplir con todas las etiquetas y consultar con un proveedor de atención primaria de salud.

Idoneidad: Nutrición y fitness deben adaptarse a las necesidades personales de cada individuo teniendo en cuenta su condición física de la persona y de las circunstancias. El contenido en comprarhcg.com ha sido desarrollado para los propósitos educativos y generales solamente, y no tener en cuenta las necesidades, las condiciones físicas personales o circunstancias del suscriptor. Suscriptor deberá consultar con un proveedor de atención primaria de salud en la consideración de la información de nutrición y acondicionamiento físico en comprarhcg.com incluyendo (sin limitación) la aplicabilidad de esta información a la luz de las necesidades personales, la condición física y la salud de suscriptor.