Melba Toast

Tostada Melba

Uno de los alimentos más comunes que se encuentran en el menú de la dieta HCG es la tostada Melba. La razón es, en su mayor parte, por que muchas de las marcas tienen cero grasa y cero colesterol. Esto le permite a ingestar fibra y regular el sistema digestivo en la dieta de 500 calorías. Una vez que se acostumbre al sabor, usted las va a comerla incluso después de que haya terminado con la DMBC.

Cuando en una dieta baja en calorías como la del programa HCG se puede comer una tostada Melba y mantenerse dentro de la ingesta admisible de sus calorías diarias. A continuación hay una lista de las marcas que hemos encontrado que son las mejores opciones para el menú de la dieta HCG.

Por favor, tenga en cuenta que los precios que aparecen son precios al por mayor. Preferimos comprar a granel, para que rinda durante y después de completar la dieta. Al comprar en bulto, usted está ahorrando dinero y tiempo. Además, puedes seguir comiendo sano después de la dieta mediante la sustitución de su típico pan, papas fritas, y otros acompañantes llenos de carbohidratos.


Old London Melba Toast, Classic
5-Ounce Boxes (paquete de 12)

Old London tostadas Melba clásico está hecho con ingredientes kosher. Sin grasa o colesterol. A sólo 50 calorías por porción. 6 tostadas melba por día cumple con los requerimientos diarios de granos.

Old London All Natural Melba Wheat Toast
5.0-Ounce Boxes (paquete de 12)

Sin grasa y sin colesterol. En lugar de comidas ricas en grasas, disfrute de comidas ligeras y aperitivos hechos con Melba y los ingredientes de cada uno de los principales grupos de alimentos.

Devonsheer Sesame Melba Toast
5-Ounce Boxes (paquete de 12)

Agregue sabor a sus comidas con tostadas Melba que se rociado con semillas de sésamo.

Granforno Grissini Breadsticks, Torino
3.5-Ounce Boxes (paquete de 12)

Estos palitos de pan para la dieta HCG son buenos porque en una dieta baja en calorías, el crujido es muy apreciado! No queremos hacer la dieta sin ellos! Gran producto, crujido, y sabor.

Paskesz Melba Toast, Melba Toast Original
7-Ounce Package (paquete de 7)

Nosotros exhibimos estas tostadas Melba, debido a su longitud. Realmente se puede apilar los alimentos encima de estas tostadas sin ningún problema.

Divulgación: ComprarHCG.com recibirá comisiones cuando los productos se compran a través de los enlaces en esta página.

Tagged with: