Fase 3

La tercera y última fase

La fase de mantenimiento es el período de 3 semanas después de haber terminado sus gotas. Dr. Simeons describe algunas reglas aquí:

  • debe pesarse todos los días
  • debe permanecer dentro de 2 libras de peso que peso el último día de tomar las gotas
  • no se puede comer azúcares y almidones (que son los carbohidratos menos la fibra)

Es muy importante comer muchas proteínas durante este período, alrededor de 400 gramos de carne real por día. Si usted se pasa de los 2 libras, usted debe hacer inmediatamente un día de bistec (esto se explica en el protocolo y en la sección Consejos y trucos). Queremos dejar claro que este período de 3 semanas es crucial para el éxito de la dieta. El proceso se explica en Libras y pulgadas.

Extracto de Libras y Pulgadas:

“A los tres días de dieta después de tomar las últimas gotas, los pacientes se les dice que ahora pueden comer lo que quieran, excepto el azúcar y el almidón, a condición de que se observen fielmente una regla simple. Esta regla es que deben tener su propia escala siempre a la mano, sobre todo durante el viaje. Deben, sin falta pesarse cada mañana, al salir de la cama, después de haber vaciado la vejiga. Si están en el hábito de tomar el desayuno en la cama, que deben pesar antes del desayuno.

Se tarda aproximadamente 3 semanas antes de que el peso alcanzado al final del tratamiento se vuelve estable, es decir, no muestra violentas fluctuaciones después de un exceso ocasional. Durante este período, los pacientes deben darse cuenta de que los carbohidratos, es el azúcar, el arroz, el pan, las papas, pasteles, etc, son los más peligrosos.

Si no se comen un carbohidrato, entonces la grasas se puede consumirse en pequeñas cantidades más liberal e incluso de alcohol, como una copa de vino con las comidas, no hace ningún daño, pero tan pronto como las grasas y almidón se combinan son muy susceptibles de ir mal. Esto tiene que ser observado cuidadosamente durante las primeras 3 semanas después de que el tratamiento ha terminado de otra manera decepciones es casi seguro que ocurra “.

El día que usted le da sus últimas gotas, que cuenta 72 horas (continua en la dieta de 500 calorías para esas 72 horas) de las últimas gotas, * después * de empezar su fase de mantenimiento / stablization.

Es muy importante que usted siga esta fase tan fielmente como lo hizo la fase de gotas, ya que * ahora * es cuando el hipotálamo se reinicia, la limpieza de todos los “viejos tiempos” de los malos hábitos alimenticios. Ese peso que usted era la mañana de sus últimas gotas es el peso que se utiliza como base para la fase de mantenimiento. Algo más de dos libras de peso que requiere un día de carne.

NOTA: El periodo de tiempo para comenzar esta fase no es de 3 días después de sus últimas gotas, es de 72 horas! (Por ejemplo, si se va a administrar sus últimas gotas el lunes a las 8 am, comenzará la fase de mantenimiento el jueves a las 8 am.)

Leave a Reply