15 consejos para recuperar su progreso en la dieta HCG

recuperar su progreso en la dieta HCG

Es posible que haya estado perdiendo peso constantemente y se llega a un punto de la dieta en la que no se puede perder más peso. A continuación se presentan algunos consejos para que su pérdida de peso volver de nuevo en marcha.

  1. Aumentar el consumo de líquidos hasta 2-3 cuartos de galón por día. Líquidos adicionales ayudarán a promover una digestión adecuada, evitar el estreñimiento y pueden ayudar a eliminar las toxinas y grasas.
  2. Intente aumentar su proteína por media onza. Usted quizá no está comiendo suficientes calorías por día. Evite el consumo de menos de 500 calorías.
  3. El “día de la manzana”. Reducir el consumo de líquidos por 1 cuarto y comer 6 manzanas durante todo el día. Este método normalmente se librar el cuerpo del exceso de líquidos y la mayoría de los pacientes indican que pierden cerca de 2 libras. Este método no se recomienda de forma continua.
  4. Limite su porción de carne roja a una vez por semana. La carne roja digiere lentamente en el intestino y puede retrasar la pérdida de peso.
  5. Asegúrese de que usted no está utilizando la sal de ajo. La sal del mar y el ajo en polvo son aceptables.
  6. No mezcle las verduras.
  7. No coma los carbohidratos permitidos como palitos de pan Grissini, tostadas Melba y galletas Wasa.
  8. No coma la misma proteína, verduras o frutas en el mismo día.
  9. Asegúrese de que no hay antibióticos ni reforzadores del sabor en el pollo u otras proteínas.
  10. No coma alimentos enlatados. Estos tienen preservativos y mejoradores del sabor que pueden retrasar la pérdida de peso.
  11. Para las mujeres, el ciclo puede provocar un aumento de peso de 2-5 libras. Esté al tanto de la fecha de su último ciclo menstrual.
  12. Dr. Simeons “día de la carne” no es recomendable a seguir más de 1-2 veces durante el curso de 6 semanas. Sin embargo, este es el proceso: Beba tanto líquido como sea posible durante el día y disfrutar de un gran bistec para la cena. – Puede tener 1 tomate y una manzana con su carne. Muchos pacientes han declarado que han perdido alrededor de 2 libras al día siguiente. Si usted no está teniendo movimientos intestinales regulares, un suplemento de fibra se recomienda tomar diariamente. Es posible mantener 5 o más libras de fecal en el colon. Las dietas altas en proteínas con más frecuencia causan constipación. Si tiene molestias, un laxante se debe tomar sólo cuando sea necesario. Si usted no ha tenido una evacuación intestinal dentro de 5 días o más, por favor comuníquese con la oficina de su médico para obtener más instrucciones.
  13. Vinagre de sidra de manzana es el condimento estrella en esta dieta. Si usted sufre de reflujo ácido o simplemente no les gusta el sabor, considere tomar vinagre de sidra de manzana cápsulas que se encuentran en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Vinagre de sidra de manzana ha sido probado científicamente para liberar la grasa en el cuerpo y contiene propiedades similares que se han encontrado en la toronja.
  14. El ejercicio intenso no es necesario para el éxito en la dieta HCG. Si usted ha estado levantando pesas, usted debe considerar la sustitución de sus entrenamientos para simplemente caminar en una caminadora por 30 minutos al día. El entrenamiento de resistencia aumenta la masa muscular magra. Músculo magro pesa más que la grasa y puede cambiar su pérdida de peso en la escala.
  15. Duerma lo suficiente. Muchos pacientes han informado de que no dormir suficiente ha reflejado con poca o ninguna pérdida de peso en el día siguiente.