Fase 2

La Fase 2 es donde se pierde el peso

En la Fase 2 se comienza la dieta de 500 calorías o comúnmente conocido como DMBC para el significado dieta muy baja en calorías. En esta fase, el paciente puede perder un promedio de 2 libras (1 kilo) por día.

Cómo técnicamente funciona

  1. Al seguir la “regla de 2” y nuestras recetas de cocina usted reduce las calorías que comes
  2. La hormona HCG envía señales haciendo el cerebro creer que el cuerpo se muere de hambre
  3. El cerebro indica al cuerpo de soltar la grasa almacenada para ser usada como energía

Grasa almacenada son reservas anormales que son difíciles de eliminar del cuerpo, porque el cuerpo no está diseñado para quemar ese tipo de grasa.

Retraso del Progresso en la Perdida de Peso

En algunos casos, el progreso para bajar de peso puede ser retrasado de cualquiera de varias razones. Esto es normal y se puede arreglar fácilmente. Para ver una lista de posibilidades y la forma de recuperar el progreso clic aquí.

La fase 2 puede durar de 3 a 6 semanas, dependiendo de la cantidad de peso que quiere perder, pero no debe exceder de 40 días.

Después de 40 días de tomar la hormona, el cuerpo se acostumbra a ella y no es tan eficaz.

Si usted desea perder más peso, tendrá que dejar de tomar las gotas por la misma cantidad de tiempo en que fueron tomadas. Entonces, usted comenzará una nueva ronda de dosis.

Por ejemplo: Si usted toma las gotas durante 3 semanas, no tome las gotas durante 3 semanas. Si usted toma las gotas durante 40 días, esperar 40 días antes de tomar las gotas de nuevo.

Finalización de la Fase 2

En la última semana de la dieta, no debes tomar las gotas en los últimos 2 días, pero continuar la DMBC. Esto le da tiempo al cuerpo a normalizar los niveles de HCG antes de comenzar la fase de mantenimiento del protocolo.

Leave a Reply