Desayuno

La importancia del desayuno

Algunas personas no desayunan en un esfuerzo para perder peso, pero la práctica es más probable que cause un aumento de peso.

No desayunar está fuertemente ligada al desarrollo de la obesidad. Los estudios muestran que los niños, adolescentes y adultos con sobrepeso y obesos tienen menos probabilidades de no desayunar cada mañana que sus contrapartes más delgadas.

Según la investigación, no comer todas sus comidas, especialmente el desayuno, puede hacer el control de peso más difícil.

Los que no desayunan tienden a comer más de lo normal en la próxima comida o picar bocadillos altos en calorías para evitar el hambre. Varios estudios sugieren que las personas tienden a acumular más grasa corporal cuando comen menos comidas con más grandes que cuando comen la misma cantidad de calorías en comidas más pequeñas y frecuentes.

Cuando usted come, el metabolismo, que es una de las funciones de su cuerpo, trabaja para romper los alimentos en partes utilizables, más pequeñas. Cuando se salta una comida, su metabolismo no tiene nada que hacer. En cierto modo, su metabolismo es como un músculo. Usted debe usarlo, para no perderlo. Cuando el metabolismo no tiene que trabajar para descomponer los alimentos, comienza a disminuir. Entonces, la próxima vez que usted come realmente algo, el metabolismo no es capaz de romper la comida lo más rápido, y como resultado, el alimento se almacena en forma de grasa.

Ahora que hemos establecido que usted debe comer el desayuno todas las mañanas, a continuación hay una lista de opciones para el desayuno. Cada mañana, sólo puede elegir 1 de la lista de abajo.

Desayuno de la Dieta HCG:

  • Frutas
    1. Frambuesas
    2. Fresas
    3. Papaya
    4. Melocoton
    5. Nectarina
    6. Melon
    7. Manzana
    8. Guayaba
    9. Toronja
  • Bebidas
    1. Té o café en cualquier cantidad sin azúcar.

*Sólo una cucharada de leche permitido en 24 horas.
*La sacarina (Sweet n Low) o Stevia se puede usar.

Leave a Reply