La Dieta

Comience Bajar de Libras

La dieta muy baja en calorías (DMBC) comienza en la segunda fase del programa de HCG. En esta fase el paciente perderá la mayor parte de su peso. Los resultados medios para un paciente normal es de 1-2 libras (medio kilo) por día.

La DMBC se limita a sólo 500 calorías, una cuarta parte de calorías que una persona normal debe comer todos los días.

Si usted trata de comer sólo 500 calorías por día puedes perder peso, pero lo perderá de donde usted no quiere. Usted perderá grasa estructural y la masa muscular. Además, usted estará cansado y con hambre. ¿Cuánto tiempo cree que va a durar?

La Solución

Pero con emparejamiento de los alimentos seleccionados en el programa más las gotas de HCG usted:

  • No sentirá hambre
  • No sentirá cansancio
  • Convertir carbohidratos en energía

Ofrecemos un montón de recetas aprobadas en el programa para desayuno, almuerzo, cena, aperitivos, postres y bebidas. Creemos que una variación de opciones se mantendrá enfocado por satisfacer cualquier antojo.

Hay algunos alimentos y condimentos que no se permiten y se deben evitar en todo momento durante la Fase 2.

La Regla de 2

Mantener las cosas simples también le ayuda a mantenerse enfocado, es por eso que hemos creado la Regla de 2. Es muy importante seguir la regla para obtener resultados consistentes.

Otras Notas y Detalles de la Dieta

  • Bebidas
    Agua (1 / 2 a 1 galón por día), té (cualquier tipo) o un café en cualquier cantidad sin azúcar. Sólo 1 cucharada de leche permitido en un periodo de 24 horas. El té verde también es ideal para ayudar con la energía e incluso ayuda a quemar más grasa. De hecho, El paciente debe tomar aproximadamente 2 litros de estos líquidos al día. Muchos pacientes tienen miedo de beber tanto porque temen que esto puede hacerlos retener más agua. Esta es una noción equivocada de que el cuerpo se inclina más para almacenar el agua cuando el consumo cae por debajo de sus necesidades normales. La sacarina (Sweet n Low) o Stevia se puede ser utilizado como endulzante.
  • Sazon, Condimentos, Salsas, etc…
    El jugo de un limón se permite para todos los propósitos y recomendó a alcalinizar el cuerpo. Sea Salt (incluirlo en su dieta diaria), pimienta, vinagre, mostaza, ajo, albahaca, perejil, tomillo, cebollino, cilantro, etc… se puede utilizar para condimentar. Salsa / pico de gallo con moderación.
  • Endulzante
    La sacarina (Sweet n Low) o Stevia se puede ser utilizado como endulzante.
  • Aderezo
    No se puede usar aceite, azúcar, mantequilla o aderezo de ensalada.
  • Merienda
    La fruta o el palito de pan se pueden comer entre comidas en vez de con el almuerzo o la cena, pero no más de cuatro elementos de la lista para el almuerzo y la cena se pueden comer en una comida.
  • Cremas y Cosméticos
    Prohibido usar cremas, medicamentos cosméticos, o cosméticos regulares que no sea lápiz de cejas, lápiz de labios, o el polvo. Muchas cremas y cosméticos contienen son a base de aceite, es por eso que no se pueden ser utilizados.

Comments are closed.