Dr. Albert T.W. Simeons

Dr. Albert T.W. Simeons

dr-atw-simeons

Más Conocido Por Descubriendo la Dieta HCG

Dr. Albert T.W. Simeons fue el principal exponente del sistema para bajar de peso basado en uso de gonadotropina coriónica humana (HCG) como un complemento a una dieta baja en calorías.

Su Estudios

Mientras que el endocrinólogo británico estudio las mujeres embarazadas en la India en una dieta deficiente descubrió que el hipotálamo es programado por HCG para es alimentar al embrión y ayudarle a desarrollar. Despues, mientras tratamientos para niveles bajos de testosterona en los muchachos adolescentes con dosis bajas de HCG, el Dr. Simeons observó que empezaron a adelgazar y comenzaron a perder grasa anormal alrededor del abdomen.

Teoría e Hipótesis

Sabiendo que la HCG afecta positivamente a la glándula del hipotálamo, la hipótesis de esta glándula es responsable, en parte, para la regulación de la grasa normal y anormal.

Pruebas Clínica

Durante los próximos 10 años, experimentando con cantidades específicas de HCG y específicos alimentos, Simeons demostró que cuando usando la cantidad correcta de HCG con su plan de alimentación fueron seguidos como lo había diseñado, tanto hombres como mujeres tenían la capacidad de perder cantidades extraordinarias de grasa anormal en vez de músculo, en períodos relativamente cortos de tiempo mas que con sólo dieta y ejercicio.

Publicaciones

En 1954, Simeons documentó este sistema de bajar de peso y sus resultados en un artículo en la revista Lancet sobre sus teorías.

A medida que la noticia se esparció sobre el Dr. Simeons programa, los médicos y otros profesionales de la salud de todo el mundo viajaron a Roma para conocer más acerca de su obra. Debido a este interés extraordinario, en 1967, publicó “‘Pounds and Inches’, a New Approach to Obesity”, o en español “‘Libras y Pulgadas’, Un Nuevo Enfoque En La Obesidad” para ayudar a los Profesionales de la Salud ya los laicos por igual, a comprender mejor sus resultados.