Como Funciona

Como Funciona la HCG

Como funciona la HCG.

Saque las Cuentas

Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Correr una milla quema alrededor de 100 calorías. Si usted tiene 50 libras de sobrepeso, es necesario correr 1.750 millas para quemar matemáticamente 50 libras.

Sin embargo, si la grasa se quema tan fácil, muchos de nosotros estaríamos corriendo dondequiera que vayamos.

La Verdad

Mucha gente hacen ejercicio y queman calorías, pero se sienten frustrados cuando no bajan peso. La razón por qué? Están quemando las calorías equivocadas.

Para explicarlo, hay tres tipos de grasas en el cuerpo humano:

Tipos de Grasa

Grasa Estructural: esto llena los espacios entre los órganos y actúa como una especie de “material de relleno” para el cuerpo.

Reservas Normales: el cuerpo recurre a la grasa cuando la ingesta nutricional es inferior a lo que el cuerpo requiere.

Reservas Anormales: el cuerpo recurre a la grasa cuando el consumo nutricional es menos de lo que el cuerpo requiere.

¿Cómo funciona la HCG para bajar de peso?

En el ejercicio o restricción de consumo de comida, el cuerpo depende y consume las reservas de grasa normal. El cuerpo no puede acceder a las acumulaciones de grasa anormales. La hormona HCG libera los depósitos anormales de grasa y la hace disponible para el consumo por el cuerpo. Al hacer uso de la grasa almacenada en vez de la grasa normal, usted verá un aumento de la reducción de libras más rápido.

Los pacientes en el programa de HCG puede perder un promedio de una libra por día. Dado que la hormona HCG hace que la grasa anormal disponible, el cuerpo comienza a vivir de la grasa – la grasa es una fuente de energía, al igual que la comida. Los pacientes necesitan reducir comida a 500 calorías por día, sin embargo, el hambre no se nota, porque 3.500 calorías son consumidos cada día por el cuerpo. Los resultados: Los pacientes perdieron un promedio de 30 libras en 30 días durante el uso de la hormona HCG.