La Hormona

La Hormona

Extracción de HCG de la placenta.

¿Qué es HCG?

Gonadotropina coriónica humana, o HCG, es un hormona compuesta por 244 aminoácidos. Pequeños rastros de la hormona se encuentran en hombres y mujeres, pero las grandes cantidades son producidos por mujeres embarazadas. Después de que el embrión se ha adherido a la pared uterina, HCG es lo que alimenta al embrión soltando grasa anormal del cuerpo.

La Verdad

Desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo de cómo se mire, HCG es la razón por qué los países pobres con una población hambrienta todavía puede reproducirse. Si no fuera por la hormona HCG, el embrión no recibirá suficiente nutrición para desarrollarse. Esta nutrición viene de las calorías almacenadas en la grasa anormal del cuerpo. Pero ten cuidado, sabiendo que este es un gran hallazgo, muchas empresas han entrado en la industria con un producto inferior provocando muchas quejas.

Descubrimiento Para Uso de Dieta

Durante los casos clínicos en de los años 1950, el Dr. ATW Simeons, un endocrinólogo británico, pionero en la teoría de la utilización de HCG para ayudar a las personas obesas a perder peso y grasa anormal. Dr. Simeons encontró que pacientes perdieron grasa en vez de músculo cuando usaron HCG como un complemento a una dieta baja en calorías.

Ciencia Moderna

Los análisis de sangre u orina se llevan a cabo para encontrar la HCG. Los científicos extraen la hormona para distribuir en diversas formas de administración. Esto puede ser a través de inyecciones, pastillas, gránulos, sino más populares son las gotas.

Leave a Reply